sábado, 23 de diciembre de 2023

Cada cosa en su lugar

 

Todas las cosas tienen un lugar. Me imagino que en todos los hogares del mundo se hace lo mismo.

Una cosa llega e inmediatamente se ubica en un sitio. Puede ser temporal mientras se le busca su espacio definitivo o por lo menos, más definitivo. 
Lo cierto del caso es que en mi casa, no se si en todos los hogares del mundo mundial. Algunos, que no quiero nombrar pero que miro con resquemor; sacan los elementos, los usan y después se quedan olvidados ahí o en cualquier otro espacio indescifrable.
Bueno... ¿Porqué es tan difícil poner las cosas en su lugar? 
Últimamente siento que es el desorden mental el que impide el orden físico. 
Adicionalmente es casi imposible para una sola persona acomodar todas las cosas y recordar luego dónde lo hizo.
Termina uno escondiendo el desorden.
¡Ah bestia!
Yo aquí... Pensando pensamientos pensantes luego de poner la sal en su sitio, la salsa soya, el afilador de cuchillos, los residuos de verduras y otras cositas más. Y eso solo fue en la cocina...
Yo.
La quejumbrosa,
Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...