sábado, 23 de diciembre de 2023

Esos momentos

 

Existen esos momentos en la vida en los cuales uno siente que las cosas van a cambiar. Obvio uno se resiste. Pero... A veces no es una opción que uno pueda tomar o no. La vida es así... Indescriptible. Como que lo va orillando a uno. Como que lo empuja, lo "obliga" a tomar decisiones sí o sí.

No quiere decir que los cambios sean malos. 
Empezamos cada día así que reiniciarse es lo nuestro. Uno se muere cuando se muere, así que mientras hay vida hay que ir por ella. A veces plácidamente, otras de tumbo en tumbo.
Bueno... Aquí estoy yo, pensando que lo conocido puede quedarse atrás y habrá que emprender nuevos caminos.
Yo aquí.
Elucubrando, pensando, llenándome de arrestos para seguir.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...