martes, 24 de septiembre de 2019

Hablando no se entiende la gente

Hablando no se entiende la gente

Desde que se acabó el poco de cariño que me tenías.  La comunicación se ha vuelto insostenible.
Me hablas y cualquier comentario al respecto está mal.  
Me miras como si estuviera loca, como si lo que dijera fuera un pecado mortal o la estupidez más absurda.
Si no respondo, con el fin de evitar confrontaciones.  Surge la pregunta.  ¿No me volverás a hablar?
No sé qué hacer.  Me desespero mucho.  Estoy agotada y he perdido la esperanza y hasta la fe.
No sé qué hacer.
Desespero tratando de encontrar el camino.  Uno que sea eficiente, que me evite la frustración, la humillación y el dolor.
Espero que algo suceda.  Que por fin, la tranquilidad me cobije, que me cubra.  Que el fin, por  mí tan añorado y necesario, llegue.
Amén

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...