martes, 24 de septiembre de 2019

Dolor de niño


Se desplaza como en cámara lenta, en realidad camina pero parece que flota.  Se siente tan humillada que no puede creer que se merezca algo como eso.  La vida la pone frente a las cuerdas con alguna frecuencia.  Cree que debe aprender algo.  Intenta comprenderse, comprender pero el dolor la ahoga, la oprime.
Su vida a sido eso.  Desamor tras desamor.  Cada tanto observa la niña que fue y que le duele tanto.  La niña vuelta un ovillo, que llora mientras se chupa un dedo y se hace un bucle en el cabello.  Hoy por hoy ella tiene las lágrimas secas, pero cada tanto es su niña interior la que llora.
Duele, el dolor es inmenso.  Porqué, qué puede haber más doloroso que el dolor de otro, sobre todo si el otro es uno mismo siendo un niño.
Infinito dolor y hasta lástima, siente por aquel que lo causa.  Pero todo tiene su justa medida y hasta la más mínima mota de polvo tiene su finalidad.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...