domingo, 9 de abril de 2017

Parto

La señora Doña Patricia Lara Pachón publicó una imagen, que trajo a mi mente estas líneas...
¡Ahí le dejo y no respondo!

Parto

En la mullida cama de mi mente divagante
yacen, lacias, mis ideas,
enmarañada retahíla
de embriones no nacidos.
A ratos niebla difusa,
a ratos destellos en la oscuridad,
flotan –etéreas e inasibles-
cerca y lejos de esta madre infértil que ahora soy.

Pujan por nacer
y, cual super novas fugaces,
mueren para dar vida.

Repentinamente
la génesis sobreviene:
la mies estéril
se torna en poema,
en cuento…
… en creación.
¡Y vuelvo a vivir a través de la palabra!


B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...