lunes, 10 de abril de 2017

La vendedora

La vendedora
 
Voy a comprar perejil a la plaza. Escucho a la vendedora, explicarle a una clienta el valor del perdón.  Le está vendiendo además​, un pequeño libro que habla de ello.
La escucho y por impulso compro el librito.  Es uno de esos de autoayuda, autosanación quizá.
Me veo con una bolsa en las manos que contiene unas planta aromática y un libro. 
Y además me quedo pensando en ella; la vendedora de plantas varias.  Expresándose correctamente.  Haciendo símiles con el internet y la informática. Me quedo pensando en esa mujer que casi todos ignoran, que a lo mejor muchos ni ven y los que la ven la consideran ignorante.
Yo me quedo pensando en esa mujer casi invisible.  Que se preocupa no sólo por aprender sino por enseñar a aquellos que deseen dejar de invisibilizarla.
Es que cada día además de traer un afán siempre nos trae una sorpresa.
Por lo menos a mí, que estoy dispuesta a dejarme maravillar por el mundo y sus destellos.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...