lunes, 29 de mayo de 2017

Servicio

Creo que me estoy volviendo una persona difícil y desconfiada.  El mundo se me hace cada vez más "peligroso".
Llaman al teléfono y dice la mujer, que habla de las empresas públicas y qué necesita hablar con la persona encargada.  Le digo que si no me dice un nombre no la puedo comunicar con nadie.  Me manifiesta  que es con relación a la revisión de los sago-domésticos que le registra de más de un año.
Le solicito que me dé la información.  Y me pregunta si efectivamente tiene ese tiempo.  Le informo que no sé.  Así que me pregunta si la persona encargada sabe.  Le digo que no lo sabe y me cuelga.
Si me hubiera dado tiempo le habría dicho que no llevo un año de haber regresado a mi casa.
No tuvo paciencia la señora.  Pobrecita.
Igual mejor yo misma llamo a la empresa y pido el servicio.  Se me hace más seguro.

Patricia Lara Para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...