lunes, 29 de mayo de 2017

Retoque y paseo para Brunilda

¡Ya logré ver la foto, es la del montaje de los ojos y la bemba, jajajajaj! (sorry, en mi celular no logro ver bien).
Vieja o no, acá te dejo este nené:

Retoque y paseo para Brunilda

Brunilda, la rana
salió una mañana
a verse el parque
con Juana, la iguana.

Hablaron un rato,
comieron manzanas 
y, a media mañana,
fueron al abasto.

Allí unos esmaltes
“orange radiactivo”
y un lindo vestido
decidió comprarse.

Ya en casa, de vuelta, 
Brunilda, resuelta,
le ha dado a sus ancas
una fina estampa.

El “orange radiactivo”
le queda di-vi-no
y sale a lucirlo
a una vera del camino.

Un sapo galante
va y la piropea
y de muy buen talante
Brunilda pestañea

Salió bien plantado 
todo el galanteo:
¡le valió un helado
y un lindo paseo!
 
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...