miércoles, 15 de marzo de 2017

Paraíso

Paraíso

Y cuando abrí la ventana, todas aquellas cosas que recordaba no estaban.  Mi casa ahora yacía sobre una montaña verde y abajo, a unos cuantos metros; un kilómetro quizá, estaba el ancho mar, verde-azul y el sol doraba todo con sus rayos.  La tibieza y el aroma a cielo eran embriagadores.
Que sueño majestuoso, que belleza infinita a la vista.  Que maravilloso despertar.
Luego caí en cuenta que esas cosas no suceden.  Que no son posibles.  A lo mejor el fin del mundo lo lograra.  Pero; ¿Cómo iba a estar mi casa intacta y yo no me hubiera dado cuenta de nada?
Luego lo entendí todo... Si era el fin del mundo.  El fin de mi mundo conocido y el nuevo.  Al parecer... un nuevo mundo y con premio.
Patricia Lara P


 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...