jueves, 18 de junio de 2015

¿Sonaría yo como una bruja loca?





Suena el teléfono
- Alo
- El señor fulano de tal.
- No se encuentra pero si desea me deja su recado y yo se lo transmito.
- Es que tengo que hablar directamente con él,  a qué hora lo puedo encontrar.
- Señorita; si usted no me da ninguna información yo no le doy ninguna.
- Perdón me llamo Perana y llamo del Banco tal por cual.
- Buenos días señorita.
- Buenos días señora.  ¿Ahora si me puede dar información de a qué hora lo puedo encontrar?
- Hoy no lo encuentra aquí a ninguna hora, pero si quiere llámelo a su celular.
- ¿Me puede dar su número?
- No señorita, si usted trabaja en el Banco tal por cual; usted debe tener sus datos.
- Es que solo me dan su número fijo.
- Entonces si quiere le deja un mensaje y su número y yo se lo hago llegar a él.
- No señora yo vuelvo a llamar.
- Como guste señorita.
(Me quedé pensando en si sonaría yo como una loca celosa… Pero tanta inseguridad lo vuelve a uno así.)
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...