lunes, 15 de junio de 2015

Fama




 Se sientan ahí al frente. 
Esperan que yo los reconozca.
Los miro sin mirarlos
Me da risa pensar
Que quieren ser famosos
Ser muy reconocidos.
Pero para cuando lo son
Ellos no quieren eso
Reclaman respeto
quieren privacidad
No ser reconocidos
Pasar desapercibidos.
Ahora
Ansiosos de fama y reconocimiento
Nos miran a los ojos y esperan que yo los reconozca
Que sepa quiénes son
Que les pida un autógrafo
Que alguien los abrace y que los felicite.
La vida
Así es
Queremos muchas cosas
Y cuando las tenemos
Nos sentimos ahogados
Todo nos sobrepasa.
Por lo pronto
Los veo que me miran
Y esperan
Mi reconocimiento.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...