jueves, 26 de marzo de 2015

Corazón de Melón





Las abuelas tenemos un corazón especial para los nietos.  Estos pueden ser humanos o no serlo.  De todas formas ellos igual se aman con locura total.  Hoy hablando con mi nieto “gato”  Bástian, se lo explicaba.  Él quiso saber que nombre tiene ese corazón que tanto lo ama, y se lo dije... es un corazón de melón... suave por dentro, dulce y muy delicado.  Aun cuando por fuera no lo es tanto.  Eso pasa para protegerlo de golpes.
¡Qué le vamos a hacer! Le dije; las personas tenemos diferentes corazones dependiendo del cariño que podemos;  debemos, queremos  dispensar.
El corazón para los nietos en todo caso sí es un corazón de melón. 
Igual aquí me quedo pensando que nombre deberían tener los otros corazones.  Si me entero se los cuento.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...