miércoles, 26 de marzo de 2014

Si te contara




Si te contara...
Que a veces y sin razón aparente amanezco apática.
Que por momentos rio por todo y de todo
y otras me ensombrezco.
Si te contara...
Que a ratos  me pesa el mundo y me duelen los dolores de todos.
Y otras, la vida me resbala;
mi alma se recubre de aceite y todo pasa,
sin penas y sin glorias.
Si te contara...
Que me siento hermosa y frívola
y otras fea y sin gracia
y nada me logra hacer sentir feliz y con ganas.
Si te contara...
Que pensar en ti y en mí
mueve mi alma y me lleva al cielo.
Que me haces creer que hay gente buena.
y entonces miro al frente y siento que se puede.
¡Ay si yo; te contara!
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...