lunes, 31 de marzo de 2014

Allí Estaré…



Mi amiga Marian copió en su muro esto:
"Estaré Allí Hasta
Que Las Estrellas
No Brillen
Hasta Que Los
Cielos Estallen
Y Las Palabras
No Rimen"
Y a mí me provocó escribir esto, a lo mejor menos poético, pero muy mío:
Allí Estaré…
Estaré,
aún no estando,
trascendiendo la presencia inerme
de este cuerpo cansado.
Estaré en los silencios,
en las miradas, en las sonrisas,
en los dolores intensos,
silenciados
por los propios engaños.
Estaré, hasta el fin de mis tiempos
-no sé si de los tuyos-,
en el recuerdo de una brisa helada,
o en un rayo furtivo de sol
tras la tormenta.
Estaré
hasta que la vida me arranque la palabra
o yo renuncie a ella
en absurdo en inconsciente sacrificio.
Y, aún después de mis cenizas arrojadas al viento,
estaré en la mirada alegre
de tus pequeñas victorias personales…
… y las de quienes vendrán.
B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...