jueves, 17 de enero de 2013

Cuando uno está de malas


Tengo atragantao un pescao en la muela coca compae.
el otro día que también comí pescao me tragué una espina.  Larrrrrga la hijuemadre.
Me estaba haciendo mucho daño hasta que me dijeron que tomara zumo'e limón. Ahí fue peor mi compa.
No solo me lastimaba la espina, me ardía también el limón.
Es que cuando uno está demalas... está demalas.
Luego en medio del dolor y del ardor salgo corriendo 
y me doy un golpe en el dedo gordo del pie con una piedra que alguien había dejado justo frente a la puerta.
Luego recordé que ese alguien había sido yo mismo.  La había traído para ver un "picaito"'e fúbol.
Pero luego no lo vi porque preferí jugarlo.
Perdimos.
Bueno es que cuando uno está de malas... está de malas.
Nada más fíjese en el pescado aquel.
Yo lancé la caña y listo... el picó el anzuelo y adios al amigo.
Y claro una de sus espinas se me clavó en el pescuezo y ahora ando con la espina chuzando, la garganta ardiendo y la pata hinchá.
Es que cuando uno está de malas... está de malas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...