viernes, 27 de agosto de 2010

Cosas que me dan dificultad

-No algo imposible; solo difícil-

1. Bañarme con agua fría

2. El frío en general

3. Caminar descalza

-No sobre la arena de una playa

4. Meter la cabeza bajo el agua

5. Llorar

6. Visitar un cementerio

7. Acampar

8. Dormir en una casa alejada

9. Usar gafas

10. Rascarme la espalda

11. Sacudir el polvo

12. Pasar por el lado de Gustavo sin besarlo

13. Los fines de semana fuera de mi casa

14. Peinarme

15. Dejar de reír

16. Odiar

17. Envejecer

- Jajajaja

18. No pensarte

19. Enseñar mis pies

20. Extrañarte cuando no estas

21. Una noche de lluvia y truenos en una casa a orillas de un río o riachuelo

22. No preocuparme por los otros

23. No comprar el par de zapatos que me encantaron

24. Dejar de llamar a los que quiero solo para saludar

25. Estar despierta

26. ...

1 comentario:

  1. me encantó....me identifico plenamente..jaja..
    solo me imagino la escena de pasar al lado de gustavo y no comértelo a besos...

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...