domingo, 4 de julio de 2010

No más mocos señores futbolistas

Yo me pregunto hoy, después de mirar en televisión unos cuantos partidos (gracias a Dios no todos) si es un mundial realmente de fútbol o es un mundial de "mocos y expectoraciones"
Es el colmo señores futbolistas mundialistas que en pleno partido los muestren al mundo entero, las cámaras tapándose una de las fosas nasales con un dedo y lanzando a lo lejos un moco.
Los he visto al salir de camerinos caminar por un corredor largo lanzando a diestra y siniestra sus bellas expectoraciones.
Para mí es una falta de consideración y de respeto para con ellos mismos y para con las personas que por cualquier motivo los vemos.  He tenido el estomago revolcado a cada rato por esas demostraciones de mal gusto y de mala educación.  
En mi familia mis hermanos jugaron futbol, mi esposo lo hace y mi hijo también y jamás vi ni de su parte ni de la de sus amigos tamaña vulgaridad.  Así que no podemos decir que todos lo hacen ni que es una necesidad fisiológica o que se mueren si no los expulsan o algo parecido.
Estoy hasta la nariz de la mala educación de estos señores y de que los operarios o los que transmiten los partidos las muestren al mundo como lo más natural del mundo.  -Los mocos por supuesto que son naturales, la mala educación o mala crianza por supuesto que no-
No más mocos por favor... Respeten... tengan consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...