domingo, 6 de abril de 2025

Mi yo de hace unos años

Mi yo de hace unos años.


Bueno... Es que no se como entrarle a éste reto, no puedo mentir; no me gusta hacerlo.
No sé, si soy un bicho raro o si sencillamente vivo el día a día.
Cuando era niña no me imaginaba como sería siendo jovencita. Ya joven no me ví siendo adulta y ahora lo único que en realidad deseo es morir plácidamente sentada, en una playa dorada por el sol, de arena tibia, viendo el mar.
Jamás me imaginé casada, es más; no tuve novios. No me ví siendo madre, me gustaban los niños de otros. No pensé nunca en una casa, menos en un hogar. Quizá porque desconocía que existieran. No idealicé hombre alguno.
La vida me fue poniendo ante cada una de las situaciones, obviamente se habrían caminos porque siempre hay que elegir; pero lo hice en su momento, no acostumbro llorar sobre la leche derramada. Tomo las cosas como vienen y como aprendizajes, nacimos para eso... Para aprender.
Así que las mujeres que fui no tendrían que preguntarle a la que soy ahora si sus sueños se hicieron realidad. Creo que ellas se sorprenderían de saber que nos casamos, que somos madres y esposas, que el trato con los hermanos es lejano (emocionalmente siempre lo fue) y ahora estando lejos físicamente con más razón aun.
También se sorprenderían de saber que encontré en las artes un respiro a la vida, que ahora yo, ya vieja, quemo etapas que ellas no vivieron pero que en su momento tampoco notaron o desearon.
Bueno... Para tener poco que decir... He dicho mucho.

Patricia Lara Pachón la que ama los puntos suspensivos.

 >^-^<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Burbujeando

  Burbujeando ¿No les encanta cuando toman una bebida gaseosa y sienten la necesidad de burbujear también? Obviamente es un disfrute en soli...