miércoles, 2 de junio de 2021

Ayeres

 Ayer fuí a comprar leche recién ordeñada. Iba feliz en mi caminata pensando que me dirigía a una finca. No era cierto, pero igual me tenían en una casa la leche fresca. Pensaba hacer queso. Traté de conseguir cuajo. La gente ni sabe que es eso.

Vi entonces un vídeo en Youtube y cortaban en él, la leche con limón.  Lo hice así y hoy casi me vuelvo loca encontrando una tela para separar el suero.
Finalmente encontré el material que me pareció más indicado. Ahora tengo prensado el queso entre la tela, un colador y un sartén algo pesado. Jajajaja. Definitivamente eso de zapatero a tus zapatos es muy cierto.
Igual he disfrutado todo el proceso y hasta emocionada estoy pensando en el resultado.
Les contaré cómo sale todo.

Yo.

Patricia Lara Pachón siempre pensando pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...