domingo, 5 de julio de 2020

Se me perdió

Se me perdió

En cuarentena y perdida
hoy reporto yo a una vieja
que por días va y se aleja
dando vueltas por la vida.

Y nos es que mucho vaya y ande
la viejecita en cuestión
sino que hay forma 'e que mande
mensaje o emoticón.

Ah, pero de fotos sí sube
la vieja ésta en sus estados:
¡que si de árboles cargados
de gotas y hasta de nubes!

¡Ah, pero para reportarse
_manque sea_ una vez al día
le pesa a la amiga mía
lo que no puede mentarse!

Ni modo aquí yo me quedo
pa' que con novedades me venga
que a esta vieja, loca y renga,
como es mi amiga, ¡la espero!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...