lunes, 18 de noviembre de 2019

Tu que me lees

Hola



Es para mí un gusto saludarte.
He notado que mis publicaciones son leidas por lo que es para mí un gran número de personas.
Gentes que detrás de un computador o de un celular comparten mi vida y me acompañan.
Como habrán leido, son mis pensamientos personales e intransferibles los que aquí publico.
Me gustaría, que digo.  Me encantaría si no es mucho pedir.  Dejaras para mí un comentario, un saludo, un guiño.
Ah, y muchas gracias.  
Por hacer parte de mi mundo.  Esta vida sencilla y cotidiana.
Dios nos bendiga.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...