domingo, 17 de noviembre de 2019

Guasón


Ví "Guasón", lenta, aburrida.  Sólo una escena me hizo reír a carcajadas y justo en ese momento quién estaba a mi lado me dijo: ¿De qué te ríes? Es que en serio era una locura hacerlo.  Pero bueno.  Yo tengo mi propio sentido del humor, en realidad terminé contagiando a los demás y todos reímos.  
Que la actuación, que la risa, que la iluminación.  Ba' a mí no me encantó.  
Claro que al reír la sensación de desencanto no fue total.
Al salir, si escuché opiniones de que había sido maravillosa y hasta aplaudieron al final.
Como todo, cuestión de gustos.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...