domingo, 17 de noviembre de 2019

¿Quién?



Lo ví caminando sobre los árboles.  Llamó poderosamente mi atención su figura desgarbada de piernas sumamente delgadas y largas.  De pronto al sentirse observado me miró directamente a los ojos.  Vacíos los suyos, cuencas negras y piel pálida.  Tan blanca era que se podría decir alumbraba en la oscuridad.
Mi curiosidad primigenia se convirtió en pavor.  No supe si correr y gritar o sencillamente dar por finalizada mi vida.
¿Sueño?  No creo que lo fuera.  Sólo sé que al día siguiente me desperté en mi cama y al mirarme al espejo lo que ví, fueron sus ojos.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...