sábado, 24 de agosto de 2019

Empresa de telefonía

Hoy por tercera vez fuimos a Movistar para hacer la misma diligencia.  Ya me sentía molesta en realidad, así que iba con ánimo bien belicoso.  No desperdicié entonces la oportunidad para señalar las anteriores empleadas que no supieron solucionar el "problema".  
Salgo de ahí aún exasperada a comprarme una oblea que me encanta.  Veo la señorita que atiende, aún acomodando los productos; así que espero.  En eso se aproxima otra persona y hace su pedido.  Mi respuesta inmediata es decir:  "Perdone señorita, pero yo estaba primero".  Mi acompañante me mira desesperado y cómo con ira.  Cosa extraña en él, que siempre ha exigido sus derechos a veces hasta airadamente.  La vendedora, me mira como diciendo que tengo la razón y me atiende.
Yo en realidad no siento haberme comportado de una manera incorrecta.
¿Ustedes qué habrían hecho?
Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...