viernes, 8 de julio de 2016

La lavadora



La lavadora

Allá escucho a mi lavadora terminando el proceso.  Hay gente que piensa que ella hace todo sola.  Pero no... Si no se separa la ropa, si no se pone en la lavadora, si no se agrega en cada uno  de los receptáculos adecuados el jabón, el suavizante, el blanqueador cuando es necesario.  Y si no se enciende.  Si luego, no vas a poner la ropa en el tendedero y estás pendiente más tarde  de recogerla, doblar la ropa o plancharla no hace nada.
Gracias a Dios existen y nos mejoran la calidad de vida.  Pero, por inteligente que sea.  Si no la programas no podría hacer nada.
He dicho.

Yo, Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...