viernes, 1 de abril de 2016

Queridos hijos

Queridos hijos



Recuerdo como si fuera hoy el día que me enteré que ya hacían parte de mi vida; el día que los tomé por primera vez entre mis brazos y me sentí infinita y tuve miedo y alegría al mismo tiempo.
Siento al mirarlos, al pensar en ustedes,  un gran orgullo, una alegría que supera cualquier límite.  Verlos culminando etapas, haciéndose un hombre y mujer  de bien, unos seres maravillosos y para los que he aportado todo mi conocimiento, mi sapiencia y mi amor.  A veces pensarán que estoy equivocada y a lo mejor lo esté.  Pero tengan presente que nunca les hice o haré daño con la intensión de hacerlo.
A pesar de que el tiempo pase y ustedes se hagan adultos, para mí siempre serán mi bebé.  Esos bebitos que acuné en mi corazón  primero y en mis brazos después. Tengan  presente hijos míos que estaré ahí, para ustedes.  Cada vez que me necesiten e incluso cuando no lo hagan pues mi misión para con ustedes es esa.  Estar ahí.
Los quiero con el alma.

Mamá

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...