viernes, 1 de abril de 2016

Queridos hijos

Queridos hijos



Recuerdo como si fuera hoy el día que me enteré que ya hacían parte de mi vida; el día que los tomé por primera vez entre mis brazos y me sentí infinita y tuve miedo y alegría al mismo tiempo.
Siento al mirarlos, al pensar en ustedes,  un gran orgullo, una alegría que supera cualquier límite.  Verlos culminando etapas, haciéndose un hombre y mujer  de bien, unos seres maravillosos y para los que he aportado todo mi conocimiento, mi sapiencia y mi amor.  A veces pensarán que estoy equivocada y a lo mejor lo esté.  Pero tengan presente que nunca les hice o haré daño con la intensión de hacerlo.
A pesar de que el tiempo pase y ustedes se hagan adultos, para mí siempre serán mi bebé.  Esos bebitos que acuné en mi corazón  primero y en mis brazos después. Tengan  presente hijos míos que estaré ahí, para ustedes.  Cada vez que me necesiten e incluso cuando no lo hagan pues mi misión para con ustedes es esa.  Estar ahí.
Los quiero con el alma.

Mamá

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atardeceres por encargo

Atardeceres por encargo  Un día mis hermanos y yo, dispuestos a reunirnos a pesar de la distancia nos pusimos la cita del amor fraterno. Cad...