sábado, 9 de abril de 2016

Pudo pero no fue





Te pudo haberte sucedido a ti, pero me sucedió a mí.  Pasó; que nací en el sitio correcto pero no logré ubicarme en él.  O que nací en el sitio incorrecto y por lo tanto siempre fui un pez fuera del agua.
Pude tratar de adaptarme y a lo mejor en muchas cosas lo logré.  Pero lo bueno es que al no hacerlo plenamente no me acomodé tanto como para sentirme cómoda  y siempre busqué la forma de irme, de salir, de no quedarme ahí... ahogándome.
Pudo haberte sucedido a ti, pero me sucedió a mí.  Así que no me juzgues, no opines de aquello que de mi ignoras; que desconoces.  No tienes por supuesto que ser mi amiga.  Es más, yo no deseo para nada ser tu amiga.  Un ser prepotente, ignorante de mucho pero que considera sabérselas todas…  No es la clase, la calidad de amiga; de persona que deseo que haga parte de mi vida.
Pude ser una mejor persona y tú pudiste serlo también.  Pero no, porque lo que me sucedió a mí no te sucedió a ti y viceversa.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...