domingo, 15 de febrero de 2015

Como siempre preguntándome cosas





Yo entiendo que hay seres humanos que no sienten dolor (por una enfermedad terrible) y sé que hay otros seres humanos que "disfrutan" o bien infligiendo dolor o padeciéndolo (a veces físico, a veces psicológico o ambos) (algunos de estos son psicópatas o sociópatas o no sé cuántas descripciones mas)  Yo entiendo también que en cuestiones de pareja y sexuales lo que ambos disfruten es permitido y válido. 
Lo que yo no logro entender es que una película te lleve a hacer cosas que no harías en tu vida cotidiana; pero que sencillamente porque te lo hacen ver como normal, cotidiano y disfrutable, puedes llegar a pensar en llevarlo a tu vida; a tu sexualidad a tu mundo de pareja.
Así que yo me pregunto... Cómo será vida (sexualmente hablando) de una persona; cuando debe recurrir a métodos como los del libro y la película las cincuenta sombras para intentar tener satisfacción sexual.
¿Cómo la gente (hombres y mujeres) a sabiendas de que el tipo o protagonista,  fue abusado en la infancia y debido a ello tiene un desorden psicológico puede pensar siquiera en emularlo?  ¿Cómo una chica "se enamora" o bien de la belleza física del hombre o de su dinero y por lo mismo acepta todos los abusos de los cuales él necesita para sentirse hombre?  ¿Cómo; sigo con las preguntas piensan o pueden creer que eso que describen sea disfrutable e incluso amoroso para el otro?
Es que las relaciones sexuales si tienen implícito el amor y eso es lo que nos hacen creer en ese libro son más disfrutables.
No soy mojigata, disfruto el sexo y no sé si será porque tengo orgasmos maravillosos que no necesito ponerme a hacer locura y media para lograr la satisfacción sexual que se muestra en estos libros.

Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que vieron mis ojos