domingo, 8 de febrero de 2015

Amor amor amor





Yo creo que el amor tiene instantes.  Hay momentos en que los ojos nos brillan de alegría y solo queremos está al lado de esa persona; mirándola a los ojos o sencillamente apachurrados a su lado.  Hay otros en que estamos y nada más y hay algunos otros en que queremos correr; huir de todo y no volver a mirar atrás por nada del mundo.
Son instantes que preservamos y que hacen parte de la vida.
(No logre escribir un cuentecito o historia pero no quería dejar pasar sin comentar al respecto, Nanita querida) abracito y apapacho y espero que ya estés mucho mejor de tus golpes y que el dolor del alma también se suavizara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...