sábado, 24 de marzo de 2012

Mirándome ando


Estoy parada frente a mí
me observo; 
Soy y no soy yo misma
me miro
como si fuera alguien más haciéndolo
veo la mujer
aun hermosa,
veo una madre 
amorosa,
una hija un tanto
despreocupada,
una amiga
incondicional,
una hermana
constante.
Estoy parada frente a mí
me observo
pienso en los momentos 
de pasión ardiente
me miro y desconozco
las facetas que me hacen única
pues cuando me observo desde afuera
veo lo mismo que los otros ven
y mi interior que es mío
personal
e intransferible
también me es desconocido.
Estoy parada frente a mí;
me observo
y desconozco totalmente
la mujer que soy
pues el ser es lo que es
gracias a lo que desde afuera
no se puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...