miércoles, 21 de marzo de 2012

Anoche


Anoche; ya en los "albores" del sueño le pedí a mi mente subconsciente que me despertara cuando tu mente subconsciente estuviera dispuesta y lista a escuchar mi mensaje.  Como a las dos de la madrugada repentinamente y muy a mi disgusto me despierto... es ahí que recuerdo mi recomendación mental y me dispongo a entregarte el mensaje.
"Te ordeno que le ordenes a tu mente subconsciente que me ame por los siglos de los siglos o lo que es lo mismo por toda la eternidad"  
Tu mente subconsciente que no es ninguna tonta me responde inmediatamente: “Ni lo sueñes mi doña; que el compromiso es hasta que la muerte nos separe y ni un minuto más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...