domingo, 28 de noviembre de 2010

Me volviste poeta

Fueron tantas y tan variadas

las emociones

que tú en mí sembraste;

que me volviste

Poeta.

Por ti escribí

poemas de amor,

y de dolor,

de desencanto.

Por ti

sentí que había

que reír y llorar

al mismo tiempo.

Por ti vi las flores crecer

Y aprecié sus colores.

Gracias a ti escuché

el canto de las aves.

Y aprecie los atardeceres.

El mar se enamoró en tus ojos,

los olores cobraron sentido

y todo lo que sentí

por ti yo lo escribí.

Y las cuartillas se llenaron

de letras hechas palabras

así que es por ti que soy

Poeta.

4 comentarios:

  1. ...QUE COSITA MAS BONITA....!!!
    como me gustaria llevarme a mi rincon estas palabras para publicarla en mi fotoblog...
    precioso rinconcinto el tuyo...
    un abrazo desde el mar azul de Málaga...

    ResponderEliminar
  2. ...si lo ves conveniente me lo haces saber y retiro de inmediato tus palabras de mi blog...
    te doy las gracias anticipadas...
    un abrazo desde Málaga...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que puedes publicarlas en tu blog, para mi es un honor. Muchas gracias por tus comentarios.
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  4. ...que bonito quedó.... gracias por tu comentario y... ya está arreglado el detalle...disculpas mil...

    una ola desde el mar para ti...

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...