martes, 4 de mayo de 2010

El beso

Besa la punta de mis dedos
la palma de mis manos
la muñeca
Mírame mientras tanto a los ojos
sonríe con amor y picardía
besa mi antebrazo, mi brazo
y mi hombro,
besa mi cuello, lámelo
sube hasta mi barbilla
cruza tu lengua lentamente
por mis labios
con cuidado introdúcela en mi boca
rózala con la mía
sonríe con los ojos
sube despacio tus labios a los míos
bésalos uno a uno
sube por mis cejas y mi frente
regresa muy despacio hacia mi boca
bésame lentamente
y con pasión
haz que te desee todo
que sea yo quién exija, y pida más
quién suplique por ti
porque te unas a mí
profundamente.

5 comentarios:

  1. hayyyy con piel de gallina y todo

    ResponderEliminar
  2. bravooooo, me lo voy a memorizar para cuando este con mi amore y se lo diga.... seguro que me va a amar muchos mas jijiji
    gracias patita... eres lo maximo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios.
    Nanny ojalá recibas muchos de esos besos llenos de amor, de pasión y de entrega.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido lindo leerte. Abrazos en la poesía, desde Chile
    www.galeon.com/fcip

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo para ti tambien Fcoci.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...