viernes, 1 de enero de 2021

Ja ja ja

Hoy mirando las publicaciones de mis amigos ví, así de golpe. Una fotografía de uno de los amigos de mi hijo, un chico seguramente de su edad o por lo menos cercana. Mi mirada pasó sin fijarse mucho. Pero mi cerebro que es un loquillo me hizo regresar a mirar con más detenimiento.

"Merde" me dije; a qué hora este muchachito se volvió mayor. Es un hombre hecho y derecho.  Lo cual por supuesto está bien. Mi preocupación fue... ¿Yo entonces que soy? Jajajaja. 
Horripilante darnos cuenta, así de golpe. Que los años pasaron.
Mejor ni sigo que obscurece.
Yo como siempre pensando pensamientos pensantes.  De esos que no salvan al mundo y mucho  menos a mí.
Yo aquí me quedo anonadada.
Punto.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...