domingo, 16 de junio de 2019

Anoche

Anoche
 
Anoche miré el cielo y estaba hermoso.  A mi lado derecho las nubes flotaban tan plácidamente que las envidié. A mi lado izquierdo la luna sonreía a mi modo de ver, un tanto siniestra; como debe ser.
Pensé en documentar ese momento. En guardarlo para la posteridad, así que busqué mi celular y no lo tenía conmigo.  Luego, la vida; que es tan ocupada me hizo olvidar ese deseo.
Así que me preguntó.  ¿Cuántas cosas que quise hacer, no hice o no he hecho aún. ¿Cuántas personas "importantes" dejé en mi camino olvidadas y quizá aún me esperan?
La memoria es afectada por la vida y los quehaceres jajajaja
Yo, como siempre pensando pensamientos pensantes, de esos que salvarán la humanidad entera.  Jajajaja
 
Patricia Lara Pachón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caretas

Por algún motivo que aun no entiendo uno no puede ser siempre como en realidad uno es. Y no es porque prefiera usar una careta. Es mas bien,...