domingo, 16 de junio de 2019

Y de nuevo

Y de nuevo
 
Hoy como casi todos los días salgo a caminar.  De nuevo está el sendero poblado de aquellos a los que les gusta consumir la mariguana.  Humo va y humo viene.  Intento alejarme, no hay forma de hacerlo.  Y yo que sólo salgo a caminar me ahogo en ese olor a mi modo de ver;  nauseabundo.
Entonces mi pensamiento se recrea en palabrotas dirigidas a aquellos que se avergüenzan de su vicio y entonces se alejan de sus sitios de trabajo y vivienda y contaminan la vida de "desconocidos".  Ahí caigo en cuenta que lo peor no son la palabrotas, son las miradas cargadas de ira y de desolación e incluso hasta de odio.  Pero ahí no para la cosa.  Los deseos, los terribles deseos de que se refundan todos ellos, en las más horribles profundidades de los infiernos.
Así están las cosas... Amanecí; "odiativa".
Yo.
Patricia Lara Pachón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...