martes, 14 de agosto de 2018

Cadáveres a la vera del camino

Cadáveres a la vera del camino
 
Di todo lo que tenía
Ya no queda nada en mí
Ni las ganas siquiera
Me siento vacía de todo
Extenuada 
Hace ya tiempo
Tuve sueños
Deseos
Que se fueron muriendo 
Uno a uno.
A la vera del camino,
Fui dejando cadáveres
Que nadie sepultó,
Que se volvieron polvo
Se pudrieron.
Aún no olvidó el hedor
En que se transformaron.
En mi nariz persiste
Yo los recuerdo a veces
Y hasta logro sentir lo que sentí ese día.
Ahora aquí estoy
Agotada, cansada, tan vacía.
Di todo
No guardé nada para mí
Y ya no tengo,
No quiero,
No necesito.
Ya no deseo nada.


Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...