sábado, 11 de noviembre de 2017

En serio

 A mis hijos


En serio, en serio, en serio.  Necesito, quiero deseo.
Que me perdones si sin querer, por el orgullo de ser tu madre, te expuse demasiado.  
A lo mejor las personas te odiaron por mi cháchara maternal.  En serio, fue mi amor por ti el responsable.
Hoy, mirando hacia atrás no lo percibo, no lo siento así.  Pero leo a otras madres. Hablar con tanto orgullo de sus hijos.  Incluso de los malos comportamientos de ellos. (¿Los confunden con inteligencia?).  Y no.  Obnubilados como estamos vemos bello lo feo.
En serio.  Lo siento mucho hijos míos.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...