domingo, 12 de noviembre de 2017

Miedo

Miedo

De que al fundirte en mis labios mis besos no te gustaran
de que al juntar nuestros cuerpos el mio no te bastara
miedo de que yo me fuera, miedo de que te marcharas
Y ¿luego de tantos años? ¡Miedo de verte a la cara!
De que el pasado me cobre la oportunidad que en ti dejara
miedo de seguir queriendo tener lo que rechazara
Más miedo me daba -en secreto- que por otra me dejaras
y por mi miedo y mi pena evité que algo pasara
Hoy que ya no tengo miedo, quisiera que regresaras
pero el tiempo es implacable y nos las cobra muy caras
Ya a mis años este miedo en nostalgia se ha tornado
y viendo todos los frutos y logros que has coronado
me alegro mucho por ti, aunque no estés a mi lado
¿Qué me queda en el silencio de esta humilde vida mía?
El regocijo de tu voz, de tus triunfos, la alegría
el saberte tan querido y tus logros del día a día
Ahora me queda el recuerdo de toda tu cortesía
y querer saber si hubiese habido algo cómo sería
y un gustico aquí, en el alma, porque el miedo de esos días
ahora es precioso refugio que me regala alegría
Ya no temo confesarte que, a mi modo, ¡te quería!
y que por muchas razones de tu afecto yo rehuía
¡Qué más da!, si en la distancia, tu congoja aún la hago mía
¡qué más da, si es que a la larga me quisiste y te quería!

B. Osiris B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...