lunes, 13 de noviembre de 2017

Centavito




Con frecuencia pienso "recuerdo" a mi abuela.
Por estos días vino a mí memoria. Que tenía en una vasija que colgaba una hermosa planta que llamaba "centavito". Me dí a la tarea de buscarla y la encontré en un baldío cerca al centro médico. Agarré un trocito de la planta. Pero un día antes, había ido a un vivero y había adquirido dos variedades más. Incluso una de ellas al parecer se da bien en el agua.
Me encanta ver crecer las plantas en mi casa y bajo mi cuidado.
Ahí les dejo para que las observen.

2 comentarios:

  1. cual es su nombre cientifico y a que fammilia pertenece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dichondra_repens

      Eso fue lo que encontré.
      Saludos.

      Eliminar

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...