jueves, 20 de julio de 2017

Paranoia

Paranoia.

No podía dormir.  Primero dejé pasar el bus del sueño viendo el primer capítulo de la última temporada "The Strain".  En realidad tuve que ver el último de la temporada pasada para ponerme a tono con la historia.  Cuando menos pensé era media noche y yo prendida como bombillo.
Luego pensé en lo que hay que hacer hoy e intenté dormir y nada.  Fue peor, mi sueño es como yo.  Caprichoso.
Miré el reloj y pasaban las dos de la mañana.  Y ahí fue cuando sentí algo así como temor.  Me levanté, fui a cerrar puertas, a ver cómo estaban los hijos. Regresé a la cama y nada. Me volví a levantar asustada.  Revisé puertas de nuevo y volví a la cama. Por más que lo intenté, ahí estuve mirando para el techo oscuro.
Logré dormir unos minutos para despertar asustada sintiendo que me había cogido la noche.  Faltaban cinco minutos para que el despertador sonara.  Cerré los ojos y luego me dije a mí misma.  Que no valía la pena dormir esos segunditos.  Me levanté e inicié mi día.
Pensar que de todas formas no hay tiempo para dormir.
Ni modo... Está noche será.
Buenos días amigos.  Que nos rinda.
Patricia Lara P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellas cosas que no me gustan

 Aquellas cosas que no me gustan Aquellas cosas que no me gustan, sencillamente porque soy cansona. Trato de odiar poco, así que esa palabra...