martes, 23 de junio de 2015

De profesión: Ama de casa





Ser ama de casa es mi profesión, la que me ha llenado de grandes satisfacciones.
También estudié en un colegio y en una Universidad y claro obtuve mi título;  el mismo que me ha servido mucho en mi vida personal e incluso laboral (la labor que elegí).  
Hago muchas otras más cosas. Pero ninguna tan valiosa como la de criar a mis hijos con amor y entrega total.  Y cuidar de mi hogar como lo que es… un gran tesoro que poca gente tiene.
Eso no le resta valor al hecho de que muchas mujeres salen a trabajar fuera de casa por muchos y variados motivos y al igual que yo son mujeres valiosas.
No sé por qué nosotras mismas nos encargamos de restarle valor a lo que hacemos, en lugar de respetarnos como mujeres que somos e igualmente respetar los deseos y preferencias de cada una de nosotras.

Patricia Lara P.

lunes, 22 de junio de 2015

Humanas lágrimas





Yo si lloro... a veces.  Lo hago cuando estoy sola, un poco triste, con algo de frío y viendo una película romántica con final feliz.
Yo a veces me siento tan humana... tan débil...
Yo si lloro... a veces.  Lo hago porque a pesar de odiar la debilidad que hacen sentir las lágrimas, lo soy.  Débil y humana o viceversa.

Patricia Lara P.

Un instante





No lo entiendo
No sé porqué
todo se acaba.
Una cosa apenas inicia,
y al siguiente minuto
ya es distinta.
Así que ya murió,
se acabó.
Todos dura un suspiro
un instante.
Todo acaba.

Patricia Lara P.

Mi tristeza

 Mi tristeza  Se dibujará sólo un instante en un brillo o en un oscurecimiento de mi mirada. De ahí en más. Si alguna vez acaso, se asoma po...