domingo, 2 de septiembre de 2012

Versos para ti



Escribí para ti un soneto en el aire
el viento lo borró.
Entonces…
las letras germinaron en las hojas de los árboles.
Escribí para ti un poema en la arena
el agua lo borró.
Entonces…
Las letras germinaron en las algas marinas.
Escribí para ti un cántico en la torre de una iglesia vieja
el musgo lo cubrió.
Entonces…
Las letras germinaron en las notas del campanario antiguo.
Escribí para ti unas rimas en el nido de un ave
la lluvia las borró.
Entonces…
Las letras germinaron en las plumas de aquellos polluelos.
Escribí para ti una bella tonada 
cada una de las células de mi piel
tiene una nota, un verso, un son, una tonada.
No hay poder humano que borrar pueda
la canción que escribí para ti
con mi sangre y mis lágrimas.
-Mi amor se hizo poema-
y rima y entona la melodía eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...