viernes, 14 de septiembre de 2012

Acto de contrición


He hecho un acto de contrición
y me he dado cuenta que he sido vanidosa
y que he obrado como si Dios fuera.
Me he molestado frente a las acciones de las personas
y al hacerlo y alejarlas de mí,  obré con vanidad
y obre con imponencia.
No soy Dios;
A Dios gracias no lo soy.
No deseo tanta responsabilidad
y por lo tanto
Trataré de enmendarme,
trataré de corregir mis propios errores,
trataré de juzgar menos o nada;
y si de todas formas lo hago
valoraré los actos; las acciones  y no al individuo.
Hoy yo he hecho un acto de contrición
pues me he dado cuenta
que la vida cobra por si misma las facturas
y nos premia o nos llama la atención o nos castiga.
Por vida hablo de Dios.
Del Dios que es padre y nos mira amorosamente
y no del Dios que castiga.
Hablo del Dios que sabe lo que necesitamos,
del Dios que nos enseña 
y nos lleva despacio hacia sus brazos.
Yo;  hoy mientras me duchaba… pensaba.
Hice hoy yo un acto de contrición
y espero de todo corazón enmendar mis errores
y cada día cometerlos menos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...