viernes, 10 de diciembre de 2010

Nada me inspira hoy.

No se por qué nada me inspira;
La lluvia ya no canta en el tejado,
más bien espanta.
El frío se mete entre los huesos,
los carcome.
La soledad ya no es tan dulce compañía.
No se por qué nada me inspira;
Los ojos miran sin ver
y escucho ruidos que no son ruidos,
son fantasmas que no oiré jamás.
No se por qué nada me inspira;
las flores no desprenden aroma,
las aves no cantan en sus nidos,
las hojas de los arboles mustias y húmedas
parece que lloraran soledades.
No se por qué hoy nada me inspira.

2 comentarios:

  1. Hola Patita, estabas triste?? te sentías sola?? cuando te encuentres en un estado de ánimo no muy alto te recuerdo que existen personas que te quieren, te escuchan y te ayudan. Abrazos y muchas gracias por compartir momentos tan especiales e importantes conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika. Para nada triste, solo sin qué escribir y con deseos de hacerlo.
    Y muchas gracias a ti por el cariño, la compañía y los acompañamientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...