lunes, 6 de diciembre de 2010

Son dos mis amores

Los adoro y son dos;

niño y niña,

y los amo con locura.

Mis ojos brillan solo con verlos

y mi cara florece al reconocerlos.

Son dos; mi niña y mi niño

y los amo con locura.

Un día no muy lejano

partirán y me sentiré

triste y feliz;

dulce ambivalencia de las madres

por el orgullo del deber cumplido

y la tristeza del nido vacío.

Son dos mis amores

mi hijo hermoso

y mi niña maravillosa

yo los amo con todo mi corazón

y un día llena de orgullo

los veré partir felices

y sentiré que lo son gracias a mí

-en parte-

Son dos mis hijos queridos

y los amo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...