martes, 22 de diciembre de 2009

Quiero hacerte el amor

Quiero hacerte el amor
en la montaña alta y lejana
en su verde pradera esmeraldina
en la arena caliente y salada
de un mar azul.
Quiero hacerte el amor
en un campo de trigo
y en uno de azucenas blancas
en un cultivo de café en flor
y en otro de amapolas
rojas temblorosas.
Quiero hacerte el amor
en un café, en un ascensor
en un cuarto de hotel,
en un motel.
Quiero hacerte el amor
en el baño de un avión en vuelo
a orillas de un riachuelo
en una catedral oscura y silenciosa.
Quiero hacerte el amor
en un colchón mullido y suave
o sobre las rocas en una cueva oscura.
Quiero hacerte el amor
por todos los rincones.
Yo quiero hacerte el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...