domingo, 2 de mayo de 2021

Les cuento

Les cuento. A veces aparecen solicitudes de amistad en Instagram o en facebook. Yo casi siempre las acepto. Pero de un tiempo para acá me han entrado dudas. Y las que vienen sin foto de perfil las rechazo.

Hoy entré a Facebook y veo una solicitud de amistad. La acepté sin pensar, pero luego fui al perfil.¿Y qué creen? Es el mismo que bloqueé hace poco porque me hizo una llamada por messenger.
Uno ve las fotos y es un hombre hasta simpático. Y lee el perfil y es un  viudo o un divorciado, con un hijo de unos 10 años más o menos.
Lo curioso de esto es que se crean otro perfil pero usan las mismas fotos. 
¿Los estafadores lo creen a uno pndjo? 
¿A los señores también les sucede?
Es solo curiosidad curiosa.
Aquí me quedo pensando pensamientos.

Yo.

Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acuerdo (II) El velorio

 El velorio  Me acuerdo cuando  en la casa de la abuela velaron esa niña recién nacida. Me acuerdo que le pusieron mi vestido y zapatos de b...