jueves, 4 de febrero de 2021

Terror

 Terror


Duermo. Tengo algo así como miedos nocturnos. De un tiempo para acá me despierto casi todas las noches a la misma hora. Las tres de la madrugada. Me da susto levantarme de la cama a esa hora. Pienso en todos los horrores nocturnos con los que crecí y además en los que fuí acumulando con el correr de los años. Nada ni nadie haría que sacara los pies de entre las sábanas, mucho menos que los pusiera en el piso y de caminar hacia el baño o cualquier sitio de la casa ni hablar.
Miro la hora y desespero. Quiero que sean al menos las cuatro. Veo mi celular y reviso todas las redes sociales mientras cada minuto observo la hora. El tiempo que es inexorable y avanza se regodea en mi desesperación. Ahí sí parece que no tiene prisa.
Poner los pies en las sandalias es imposible. Creo que todos los monstruos de mi mente loca, todos los espíritus de mi cerebro casi febril, esperan amontonados, abajo de la cama; para atraparlos.
El tiempo repta... Mi mente vuela... Aún no son las cuatro.

Patricia Lara P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...