sábado, 11 de abril de 2020

Cuando me digan

Cuando me digan

Que el peligro pasó
Que la cuarentena acabó
No sé qué voy a hacer.

Creo que voy a tener miedo a los abrazos, 
a saludar de mano, a dar un beso.
Las calles me serán muy extrañas.
El roce de una piel que pase por mi lado me llenará de miedo.
Cuando me digan que ya puedo salir
Estoy segura
La mezcla de alegría y de terror serán indescriptibles
Abrir la puerta
Con la llave en las manos
Y dar un paso y otro
Y salir a la calle
Y ver la gente igual que yo
Asustada
No sé si cuando me digan que ya puedo salir
Voy a querer hacerlo.



Patricia Lara Pachón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo

  Veo esas paredes de bahareque, blancas. Puerta roja a juego con la única ventana. Veo a María la O con sus ojos brillantes, su sonrisa y s...